lunes, 9 de agosto de 2010

ENTREVISTA A NAZARET Y ALEJANDRA EN LA FERIA DE CHICLANA + FINALISTAS A CABALLO

A continuación les dejamos dos fragmentos de vídeos, el primero es una entrevista que le hicieron a Nazaret y a su compañera Alejandra, tras finalizar el concierto de la feria de Chiclana. En el segundo vídeo vemos a los 5 finalistas de Se Llama Copla, el día de la final, bajándose de un coche de caballos en las puertas de los estudios Caligari (Camas-Sevilla-plató de Se Llama Copla).

La calidad de ambos vídeos no es en alta definición, puesto que uno es grabación a la TV, y otro grabación con cámara de fotos al anochecer, respectivamente. No obstante, ¡esperemos que lo disfruten! Gracias a Lidia Mejías por hacérnoslo llegar.

8 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Caballos nooo, !!!caaabaaallaaaaa!!! jajaja, anda que...menuda escandalosa estoy hecha para estas cosas jaja, que gracia me ha hecho escucharme ahí, pues lo dicho, ARRIBAAAAAAAAA LA CABALLAAAAAAAA!!!

Lidia dijo...

jajajajajajajaaj te lo dijee y tu lo gritastee jajajajaja

mary_cadiz dijo...

Estamos hechas unas loquitas, a ti se te escucha también bastante por ahí jeje, como pa no escucharte, si llevabas la cámara y altavoz en tu garganta hija jaja. Que de momentos especiales nos ha hecho pasar Nazaret...¡y los que quedan! ^^

Lidia dijo...

verda jajaja
tu las dixoo y los k nos kedan jaja

Anónimo dijo...

Que maravilla es Nazaret, es toda una artista, y lo demuestra siempre en el escenario, es hoy por hoy la gran promesa de la canción española las canciones que ha interpretado en se llama copla, aunque hay que decir que casi ninguna eran temazos, ls ha interpretado magistralmente, ha cantado de Marifé de Concha Piquer, pero todas han sonado con el estilo propio de eta artista ceutí, que maravillosa actuación de LOCURA DE MI QUERER, acorde con lamúsica con el sentimiento y con la interpretación, LA HIJA DE LA tIRANA, MARIA LA PORTUGUESA, YSIN EMBARGO TE QUIERO, ENIUNA ESQUINA CUALQUIERA, QUE BONITO NAZARET, ERES TODA UNA ARTISTA CON CLASE.

mary_cadiz dijo...

OLÉ ANÓNIMO, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON TU COMENTARIO!!! LA VOZ DE NAZARET ES DIFERENTE, Y ELLA EN SU CONJUNTO, TIENE EL EMPAQUE PERFECTO PARA LLEGAR A SER ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA. ARRIBA LA LEONA RUBIA DE LA COPLA Y DE LOS ESCENARIOS, LLEGARÁ LEJOS.

Anónimo dijo...

Mary-cadiz,felicitarte por el bolg, soy anónimo, porque he teniudo problemas para entar en el blog, pero en realidad soy marité, ¡¡que niña tenemos,!! no se puede cantar mejor, la vi en la gala de Ceuta, y estuvo genial, a pocos les he visto pasear el nombe de Ceuta con tanta clase, la mejor, ojalá tenga suerte en este mundo tan dificil, donde no están, todos los que son, ni son todos los que están, de todas formas ella siempre estará po encima de todo con su arte.

mary_cadiz dijo...

MARITÉ!!!!!! Hoolaaa precioosa!! Como me alegro de verte por aquí!!! bienvenida guapa!! Ya sabes, éste es tu blog, me alegro que te guste, y espero seguir leyéndote que siempre es un placer. Como siempre, absolutamente de acuerdo con lo que dices...Nazaret destaca, porque es única en su especie. El concierto de Ceuta impresionante no?? Y ella orgullosa de ser Caballa, llevándolo por bandera allá donde va. ARRIBA LA CABALLA MÁS INTERNACIONAL, ¡ARRIBA NAZARET COMPAZ!

Un beso fuerte Marité, y saludos para todas las vecinas y demás buena gente :) Muaaaaaaakksss