martes, 31 de agosto de 2010

¡GANADOR/A DEL CONCURSO!

¡ENHORABUENA AL GANADOR DEL CONCURSO!

Tras 10 días d
e votaciones, el candidato a ser premiado con una camiseta + foto firmada por Nazaret Compaz es... MIGUEL ÁNGEL RUIZ RAMOS (Almería). Realizador del NÚMERO 6.
En cuanto Nazaret firme dicha foto y camiseta, pasaremos a enviar el premio a su destinatario.

PD: Miguel Ángel, desde aquí te animamos a que una vez te llegue el premio, te fotografíes con la camiseta puesta, para
que todos podamos ver su autenticidad y de paso, compartir tu dicha.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Estar pendientes del blog, porque próximamente habrá una sorpresa para vosotros.

Un cordial saludo.

Aquí les adjunto el texto del NÚMERO GANADOR
La gente pregunta ¿ Quién es tu artista favorito? y ellos dicen un nombre sin darle significado a la palabra artista, artista es aquella persona que por su voz, cuerpo, alma, halla hecho algo por lo que debería ser premiado. A mi cuando me preguntan ¿ Quién es tu artista favorito? Yo respondo mi artista favorit@ es aquel/aquella que me pone el vello a flor de piel, que me emociona cuando canta, baila o simplemente se mueve, aquella que le da significado a la palabra elegancia, aquella persona que hizo que yo apreciara de un gran modo la copla, aquella persona que vive y piensa por y para sus fans, aquella persona que a mi me emociona, que me puede hacer reir o llorar o incluso soñar, esa es la clase de persona que yo considero artista. Para mí, mi artista favorita, eres tú Nazartet, tú eres la persona que me emociona, la persona con la que siempre sueño poder conocer. Para mí, como dice Hilario, tú no cantas una rosa capuchino , tú cantas un rosal porque eres la mejor con diferencia de las 3 ediciones de Se Llama Copla, por ello yo te escribo y sólo decirte que tú eres lo más importante y la más grande, no solo para mí, sino también para muchos más. Sin más me despido. Un Beso y suerte en tu largo camino.

Miguel Ángel Ruiz Ramos.


3 comentarios:

Lidia dijo...

Oleeeeeeeee ehorabuenaa :)

miriam_coplera dijo...

Enorabuena!! =)

mary_cadiz dijo...

Me alegro muchísimo Miguel Ángel!!! Te lo mereces, por todo lo que admiras a Nazaret y lo que haces por ella :D