miércoles, 4 de agosto de 2010

RESUMEN DEL PASO DE NAZARET POR SE LLAMA COPLA + VIDEO SORPRESA

A continuación les dejamos un vídeo-resumen realizado por Míriam Ramírez (Mirita-coplera; fan de Nazaret Compaz). Gracias guapa por tu colaboración, es precioso. En él podemos observar el paso y la evolución de nuestra artista desde que entró a Se llama copla hasta que salió del programa como todo una triunfadora, además de unas sinceras palabras de una fan, con las que estoy segura que todos coincidimos.

Además también podremos volver a recordar esa visita al programa de Chari , madre de Nazaret, y el vídeo que le hicieron sus más allegados, los que más la conocen y los que mejor saben lo especial que ha sido para Nazaret su entrada al programa. (Gracias Lidia por hacérnoslo llegar).

¡Que lo disfruten!


4 comentarios:

mary_cadiz dijo...

No tengo palabras ante estos dos vídeos tan bonitos...la emoción me supera. ARRIBA NAZARET COMPAZ, ¡ERES MUY GRANDE!

Lidia dijo...

YO TAMPOCO TENGO PALABRAS
Olee Olee y Olee tuu Nazaret! :)

Celia.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia.B dijo...

Que recuerdos!!! Parece que ayer cuando entró, y ya hace medio año... Anda que no hemos disfrutado eh! Todas las semanas esperando haber que canción le tocaba, si le iba bien, diciéndole a todo el mundo que la votara.. Y los nervios que hemos pasado jaja como cuando fue al reto con Abraham, o en reto de la semifinal con Paco sin saber si pasaba a la final, y un montón de cosas que yo creo que a sido una época única y que no se nos va a olvidar su paso por el programa porque si ella disfrutó, más disfrutamos nosotras =)