jueves, 28 de octubre de 2010

ACTUACIONES DE NAZARET EN EL ESPECIAL DE MARIFÉ DE TRIANA

Esperamos que disfruten con estas cuatro joyas de actuaciones respectivamente; "Vendedora de Coplas" (coral junto a Sandra Arco, Erika Leiva, Laura Gallego y Alejandra Rodriguez), "En una esquina cualquiera", "La sombra vendo" y "La rosa de capuchinos".







jueves, 21 de octubre de 2010

NAZARET EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 EN c.SUR EN EL ESPECIAL "MARIFÉ DE TRIANA, VENDEDORA DE COPLAS"

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE SE EMITIRÁ A LAS 22:00 EN CANAL SUR EL ESPECIAL: "MARIFÉ DE TRIANA, VENDEDORA DE COPLAS", DONDE ACTUARÁ NAZARET COMPAZ JUNTO A ERIKA LEIVA, LAURA GALLEGO, SANDRA ARCO Y ALEJANDRA RODRIGUEZ PARA RENDIRLE HOMENAJE A LA "ACTRIZ DE LA COPLA".

¡NO SE PUEDEN PERDER LA GALA! SERÁ UNA NOCHE MÁGICA, CON UN ELENCO DE ARTISTAS ELEGIDAS ENTRE LAS MÁS GRANDES DE LA COPLA ACTUALMENTE, PARA HOMENAJEAR A LA GRAN MARIFÉ DE TRIANA, ASÍ QUE EL ARTE Y LA EMOCIÓN ESTÁN GARANTIZADOS EN LA GALA.

Y de regalo...les dejamos esta joya de actuación que nos regala nuestra Nazaret, con motivo de la Gala Solidaria Virgen de la Caridad, en el Gran Teatro Falla.



( Video extraideo de la web www.conoceceuta.com/nazaret )

martes, 19 de octubre de 2010

ACTUACIONES DE NAZARET COMPAZ EN EL GRAN TEATRO FALLA

A continuación les mostraremos las actuaciones de nuestra Artista en el Teatro Falla. ¡Que las disfruten!
Gracias a la persona que ha colgado los vídeos.
Al hilo quisiera recalcar que fue un espectáculo digno de ver. Nazaret se crece día a día y demuestra su calidad artística con creces cada vez que se sube a un escenario.


Cuando me haga con el vídeo completo de Nazaret en el falla de buena calidad (actuaciones más parte hablada al público entre canción y canción) será colgado al blog inmediatamente.



martes, 12 de octubre de 2010

NAZARET COMPAZ CANTARÁ EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE EN EL GRAN TEATRO FALLA

Les recordamos que el próximo Jueves 14 de Octubre a partir de las 21:00, NAZARET COMPAZ pisará las tablas del Teatro con más arte de España para deleitarnos con su magnífica voz. Estamos hablando del GRAN TEATRO FALLA. Con estos alicientes, estamos seguros de que será una noche mágica e inolvidable, desde aquí le deseamos a Nazaret muchísima suerte, ¡y a comerte el escenario Leona Rubia!

Todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a la función, ¡que no la deje pasar! No se arrepentirán, la buena noche de arte está asegurada.

Les dejamos una actuación de Nazaret en la feria de Chiclana, "La sombra vendo", ¡que la disfruten!


martes, 5 de octubre de 2010

¡¡¡VOTA A NAZARET CON CINCO ESTRELLAS!!!



Si crees que Nazaret debe estar en la lista de los mejores concursantes que han pasado por "Se llama Copla", pincha en el seguiente enlace: http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html y busca a NAZARET COMPAZ en la lista de los copleros. Una vez la encuentres, encima de su fotografía aparecen 5 estrellas, pues pincha en la quinta estrella y le darás el máximo de puntos (5) a nuestra LEONA RUBIA. ¡Ánimo!

Nazaret, mereces estar entre los mejores, porque sin duda alguna, ¡eres una de ellos! Eres única en tu especie, diferente y especial, la elegancia y el poderío van contigo, maravilla es tu tronío, tu persona mucho más... tu fuerza no tiene límites, tu ARTE va más allá...tienes magia en la garganta, y por tu voz brillarás... nadie te puede igualar... cuando digas a cantar...¡que se calle el mundo entero! ¡que se paren los relojes! ¡que se detenga la vida! PORQUE NO HABRÁ NADA MÁS BELLO, QUE CERRAR LOS OJOS, OÍR TU VOZ, Y SOÑAR DESPIERTOS.

¡ARRIBA NUESTRA LEONA RUBIA, LA PRINCESA COPLERA!
¡ARRIBA NAZARET COMPAZ!

sábado, 2 de octubre de 2010

ACTUACIÓN DE NAZARET EN LA TARDE AQUÍ Y AHORA

CUCHILLITO DE AGONÍA
Magnífica actuación que realizó nuestra Nazaret el pasado Jueves en la sección de copla de "La tarde aquí y ahora" de Juan y Medio. Una actuación impecable, y sin duda alguna, inolvidable. ¡Que la disfruten!