sábado, 1 de octubre de 2011

ACTUACIÓN EN ÚBEDA

Hola a Tod@s! Nazaret se pasará por el Blog para contarnos sus vivencias sobre el concierto de Úbeda, de momento, os dejo éstos vídeo tan maravilloso en el que podemos ver a los artistas en pleno apogeo.



4 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Hoolaa!!! Nazaret ha publicado en el post anterior el siguiente comentario:

Holaaaa a todos soy Nazaret; deciros que el concierto en Ubeda fue impresionante, una bonita experiencia por partida doble, puesto que tuvimos la suerte de dar en ese mismo dia dos conciertos y disfrutamos como verdadderos niños chicos... el publico en ambas funciones entregado, rodeados de un entorno inmejorable en ese auditorio del hospital de santiago, que antiguamente era una iglesia, asi que ya podeis imaginar ese marco incomparable en el que tuvimos la oportunidad de estar, solo espero y deseo que podamos tener la oportunidad de vivir momentos como el que tuvimos el jueves pasado y que todos vosotros podais disfrutarlo tanto como nosotros lo hacemos... mil besitosssssssssssss y graciasssssss muchas gracias por estar todos ahi apoysandome dia a dia muakksssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola nazaret gracias por estar ahi siempre cercana a tu publico. besitossssss

Anónimo dijo...

"NAZARET" para mi es muchiisimo.Es como un jardín con las rosas más bonitas. "NAZARET" es la cantante más importante que hay en estos momentos y le deseo absolutamente toda la suerte del mundo.Para mi es una grandisima estrella de la canción y de la copla y del mundo del espectaculo. Todos con la más Grande. ¡¡Viva "NAZARET"!!

Anónimo dijo...

"NAZARET" Eres una flor entre las flores.Ese pellizco en el alma son las flores de tu voz, tu dulzura en el decir, la belleza de tu estampa en pocas palabras.
"ERES UNA GRAN ARTISTA,ÚNICA" BESOS TU FANS N1